¿Unas piernas perfectas? Es posible

pantorrilla-rc-estetica-medica-integral

¿Unas piernas así de bonitas? En RC Estética Médica Integral lo hacemos real

Hoy queremos hablaros de un implante bastante curioso y no demasiado conocido, aunque es más común de lo que podéis pensaros: el de pantorrillas. Más de un famoso o famosa luce unas piernas perfectas que no son fruto de un trabajo cardiovascular, sino de la escultórica labor de algún cirujano. Es un implante perfecto para las personas que cuidan su imagen y quieren unas piernas más torneadas, pero también para otras muchas que por enfermedades o accidentes han sufrido atrofias en la zona del gemelo.

El director y cirujano de RC Estética Médica Integral, el Dr. Roy Camacho, tiene una amplia experiencia a la hora de realizar esta intervención de gratificantes resultados. Nos explica que hay que realizar una pequeña incisión el pliegue posterior de la rodilla para crear, por decirlo así, un “bolsillo” mediante el cual se introduce la prótesis. Con delicadeza, el cirujano coloca el implante  simulando un desarrollo muscular totalmente normal. Tras cerrar la incisión, se coloca una venda elástica que asegura que nuestros implantes no se muevan .La operación dura, a lo sumo, una o dos horas, y requiere de anestesia total o peridural y de una hospitalización de 24 horas para asegurarnos de que el paciente evoluciona bien.

 Con esta intervención conseguiremos unas piernas perfectas durante mucho tiempo. Si tienes interés, llámanos al 914 16 43 34, visita nuestra web, perfil en 11870.com, Facebook o Twitter y te atenderemos encantados.

Deja un comentario